Un joven de 18 años fue detenido mientras robaba objetos desde una vivienda ubicada en la manzana 321 del barrio San Benito, en la zona sudeste de la capital salteña.
El sábado por la tarde, policías que se encontraban patrullando la barriada fueron alertados por vecinos de que se estaría produciendo un robo en una casa cercana.
Al arribar al inmueble, los efectivos observaron a un joven que salía cargando un televisor LCD de 32" marca Noblex bajo el brazo. Al notar la presencia policial, el sospechoso intentó darse a la fuga, pero fue detenido.
Minutos después, el dueño de la casa arribó y manifestó que el candado de la puerta principal estaba roto. Además, notó el faltante de una garrafa de 10 kilos.
Tras averiguaciones, los policías descubrieron que la garrafa estaba en una vivienda del barrio San Francisco. La misma fue recuperada.
El causante fue detenido y puesto a disposición de la Justicia. Los elementos sustraídos fueron entregados a su propietario.
Los vecinos manifestaron su malestar e indignación por la inseguridad.
"Aquí te roban como si nada. Desde el celular, hasta las zapatillas. A varios chicos los apuñalaron en plena calle para quitarles sus cosas. Lo peor es cuando entran en tu casa y se llevan todo. Roban para comprar droga. Esa es la cruda realidad", dijo un vecino.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Maria Rosa ORTEGA
Maria Rosa ORTEGA · Hace 12 meses

Completamente de acuerdo con el comentario anterior !!!!!! Hacerlos trabajar de sol a sol !!!!!!!!

· Hace 12 meses

ya que los Sres. Fiscales los tienen detenidos solo horas y despues lo dejan en libertad .... justicia por mano propia .... habria que hacerlos recagar y al menos una paliza le va a durar mas que estar encerrado por un par de horas ... y si no entienden quebrarle los brazos y si siguen jodiendo quebrarle las piernas ... asi van a dejar de robar y de joder a los vecinos que viven de su trabajo .... ya no sirve hablar con estos delincuentes solo queda mano dura con ellos ....


Se está leyendo ahora