Una preceptora del colegio secundario Dr. Mariano Moreno de General Güemes vivió un momento de tensión al ser víctima del robo de su celular. El ladrón es un menor, exalumno de la institución. El hecho ocurrió en momentos en que la preceptora, Carolina Campos, se encontraba con una colega realizando tareas en la oficina de preceptoría. "Eran las 9 cuando ingresó un joven que preguntó si las clases ya habían terminado, le dijimos que sí pero que por cualquier tema relacionado con lo académico podía regresar la semana próxima, los docentes estaban de jornada".
El joven ladrón se retiró y volvió a los pocos minutos, "rápido tomó mi celular y emprendió la huida, reaccioné gritando para alertar a todos lo que estaba pasando", contó la preceptora. Quienes se percataron de lo sucedido intentaron seguir al muchacho, quien se dirigió por calle Rivadavia. "Cuando llegó hasta el correo central, un hombre lo detuvo, lo inmovilizó y luego lo llevó hasta el colegio. El 911, alertado por lo que había pasado, llegó y se hizo cargo de la situación", agregó la señora quien desconocía al ladrón por ser nueva en la institución.
La preceptora reconoció en su victimario a una persona afectada por las drogas. "Noté que estaba en las nubes, era notorio que había consumido drogas. Me pidió disculpas y me devolvió el celular". La policía notificó a los padres del menor y su madre lo retiró de la comisaría 11.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Re KennethU
Re KennethU · Hace 11 meses

Al nene ese, habría que condenarlo a limpiar el colegio, con uniforme a rayas y grilletes en los pies para que no se escape. Y por lo menos por un par de semanas.


Se está leyendo ahora