Un hombre de Orán fue detenido el martes por gendarmes del Escuadrón 59 de Santiago del Estero. Tenía pedido de captura por los delitos de tráfico de drogas y de personas. Estaba prófugo desde septiembre de 2015.
En la ruta nacional 9 se desarrolló el procedimiento, en inmediaciones de la ciudad santiagueña de Loreto. Los gendarmes detuvieron la marcha de un Peugeot Partner donde viajaban tres personas. Se solicitó la documentación del vehículo y se realizaron inspecciones correspondientes para identificar a los ocupantes del rodado. En ese momento un gendarme se dio cuenta que entre los sujetos que viajaban se encontraba uno que tenía pedido de captura.
Según se conoció, los automovilistas se dirigían a la provincia de Buenos Aires, donde iban a alojarse. El oranense tenía pedido de captura desde el 19 de septiembre del año pasado, imputado del supuesto delito de tráfico de sustancias en el país y tráfico de personas. De inmediato quedó detenido y por disposición del juez Federal de Santiago del Estero, Dr. Guillermo Molinari, fue trasladado a sede de Gendarmería Nacional donde quedó a disposición de la Justicia Federal de Salta, a cargo del juez federal subrogante de Orán, Dr. Gustavo Montoya.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora