Incidentes entre distintos grupos provocó que personal policial se hiciera presente en el barrio Congreso Nacional de Cerrillos. Por el solo efecto de su presencia, las amenazas y agresiones no tardaron en llegar en contra de los policías.
La Fiscalía Penal de esa localidad a cargo de Gabriel Portal, imputó a Diego Fernando Mejías, José Manuel Cabrera y Flavio Cruz por los delitos de amenaza a la autoridad, amenazas y daños en concurso real por un hecho ocurrido el pasado fin de semana en el barrio Congreso Nacional.
Según consta en la investigación, personal policial concurrió al barrio por un llamado que daba cuenta de un enfrentamiento de grupos antagónicos. Al llegar observaron un grupo de personas que bebía alcohol en la vía pública, frente a esa situación los intimaron a dejar de hacerlo en dos oportunidades, pero estas personas se enardecieron y comenzaron a proferir amenazas a los policías intervinientes y a arrojarles elementos contundentes. Se produjo un enfrentamiento donde resultó dañado un móvil policial. Los imputados luego de intentar darse a la fuga, fueron detenidos e imputados.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora