En la madrugada de ayer y según efectivos policiales gracias a las cámaras de seguridad, detuvieron a tres jóvenes quienes habían sido identificados en las imágenes con un arma blanca. Personal policial del Sistema de Emergencias 911 fue alertado de la situación y procedió a seguir a los sospechosos, las cámaras de vigilancia habrían ayudado a su detención.
Muchas veces criticados por la falta de veracidad de las cámaras de vigilancia diseminadas, en teoría por toda la ciudad, esta vez personal policial señaló que gracias a la identificación de las imágenes de tres muchachos sospechosos se pudo evitar un delito. El hecho ocurrió cerca de las 2.30 de ayer cuando en la intersección de las calles Bartolomé Mitre y Florentino Ameghino tres hombres fueron identificados a través de las imágenes portando un arma blanca.
Siguiendo el movimiento de los presuntos agresores, se los observó subir a una unidad de transporte perteneciente al corredor 5B, luego el tridente de sospechosos fue interceptado por efectivos policiales de la comisaría primera. Los jóvenes fueron sorprendidos mientras estaban sentados en los asientos de atrás del colectivo.
Personal uniformado procedió a la demora de quien portaba el arma blanca, tiene 18 años, quien tuvo que ser revisado luego por el médico legal de la Policía, y quedó demorado en la alcaidía general por "contravenciones contra la seguridad pública". Dicha disposición legal puede penar con arresto de hasta 20 días o multa, ya que tras el chequeo llevare un arma de ese tipo sin causa que justifique su empleo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora