Una Trafic Mercedes Benz blanca y una camioneta Ford Eco Sport roja circulaban el jueves pasado por El Carril, mientras un móvil que patrullaba por la localidad advirtió algo sospechoso.
Los ocupantes de los vehículos al darse cuenta de que los efectivos los seguían decidieron acelerar para darse a la fuga. Desde ese momento, se libró una espectacular persecución por las calles de El Carril. En la Trafic viajaban seis personas y en el Eco Sport otras dos, todos de Mendoza. La persecución duró varios minutos, una vez que los policías capturaron los rodados, la Eco Sport se metió en las instalaciones del cementerio y quedó encerrada, los policías requisaron los vehículos secuestrando una importante cantidad de prendas de vestir y juguetes, todo valuado en unos 60.000 pesos.
Frente a la consulta, el juez en turno ordenó que las personas sean trasladadas a la dependencia policial, y tras consultar al Juzgado Federal de Aduana, ordenaron el secuestro de la mercadería y su posterior remisión a sucursal Aduana Salta, caratulando "Presunta infracción leve a la ley 22.415".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora