La policía detuvo a un joven de 19 años de barrio Ceferino que ofrecía elementos de dudosa procedencia en el macrocentro salteño. Las cámaras de seguridad lograron registrar el momento en el que el adolescente ofrecía los artefactos.
Rápidamente se informó al Centro de Coordinación Operativa, desde donde se enviaron recursos policiales al lugar. Monitoreo hizo un patrullaje virtual por el recorrido del sujeto, hasta calle Urquiza donde arribó que logró ser interceptado por la Policía. Entre sus prendas de vestir tenía un Celular Samsung, un minicomponente, y la suma en efectivo de $27.392. El hombre manifestó que el origen del dinero respondía a una deuda que habían pagado, y no supo justificar la tenencia de los otros elementos. Fue detenido, y puesto a disposición del Fiscal de turno. Las actuaciones quedaron a cargo de la Comisaría Primera.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


· Hace 12 meses

Davor Dovadija estas esquivocado papa ... nunca pueden hacer eso que vos decis .... si el pobre policia se baja deesa manera despues se come un juicio por abuso de autoridad..... lamentablemente el delincuente tiene mas derechos que las personas de bien y los pobres policias ...

· Hace 12 meses

este pende.... delincuente ya debe estar en libertad ..... porque los Sres. fiscales es lo unico que daben hacer .... una identificacion y hasta luego, de nuevo a la calle y a seguir delinquiendo .... por eso estos delincuentes se nos cagan de risa no solo a los vecinos, sino a todl el sistema judicial podrido que tenemos en este pais,,, mejor seria si la noticia dijere que lo mandaron aunque sea unos dias a cumplir arresto ....

Re KennethU
Re KennethU · Hace 12 meses

Mejor noticia sería que lo condenen a unos cuantos años de cárcel, y si fuese posible con trabajos forzados.

Davor Dovadija
Davor Dovadija · Hace 12 meses

A ver Sres Policias, como van a cruzar el movil delante del remis y se van a bajar a cuerpo gentil y si el arma apuntando al sospechoso?? De una se tienen que bajar apuntando por si las moscas y a viva voz ordenandole al tipo que descienda! La proxima les pueden pegar un tiro!! Aprendan a preservar sus vidas!! Lamiiiii, inutil enseñales bien a tus subordinados!! Que no sean solamente adicionales en las canchas!

jorge rafael torres
jorge rafael torres · Hace 12 meses

No trenes idea lo que desis .....mucha televisión boluda...


Se está leyendo ahora