En diferentes allanamientos realizados esta mañana, 7 choferes fueron detenidos por la toma de la UTA, y ahora suman 11. Seis son de Salta Capital, mientras que el otro es de la ciudad de Orán. Entre ellos se encuentra el secretario adjunto del gremio Domingo Tagtagi, según se informó a El Tribuno. Los otros detenidos son: Exequiel Maximiliano Malenque, Carlos Martín Barrios, Cristian alberto Figueroa, Jorge Juan Banda, Agustín Darío Cayo y Oscar Orlando Camacho de Orán, según informa Fiscales Penales.
Las audiencias de imputación de los detenidos se realizarán en el transcurso del día. El fiscal penal 6, Horacio Córdoba, solicitó al Juzgado de Garantías además el mantenimiento de la detención de estas siete personas.
En tanto, y según información proveniente de Orán, 15 choferes fueron despedidos el miércoles. En diálogo con El Tribuno, desde la Cámara de Transporte de Orán salieron a desmentir ese dato esta mañana.
Hoy, a las 11, en la calle Mitre y Rivadavia, se realizará una conferencia de prensa donde estarán presentes las esposas de los detenidos, entre ellos Ezequiel Malenque.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Guillermo Lopez
Guillermo Lopez · Hace 2 meses

Las cosas no se hacen así, los choferes ganan bastante bien, lo que hicieron fue otra cuestión que nada tiene que ver con lo que ganan, boludos porsupuesto llevados no sé por quien, pero ahora la cosa está fulera para ellos, debieron haber pensado en sus flias. primero, ahora quizás hasta pierdan el laburo y?, el Sindicato les dará una mano?, Ojalá y, la próxima vez la piensen.-

Davor Dovadija
Davor Dovadija · Hace 2 meses

Que queden bien guardados, si querian aumento o beneficio deberian haber pedido como corresponde. Pero solo querian poder y derrocar al sindicalista electo! Que boludos.

Ruben Barraza
Ruben Barraza · Hace 2 meses

Hay que meterlos presos a estos boludos, porque dicen que andaban con ideas extrañas al sentir nacional: Dicen que andaban con ganas de pedir aumentos de sueldo, que se andaban oponiendo a los despidos injustificados, que querian mas seguridad, y que incluso decían que este gobierno andaba favoreciendo a los ricos y otras boludeces mas por el estilo. ¡¡¡hàbrase visto desfachatez!!! ¡¡¡por favor!!!.

Gilgamesh Enkidu
Gilgamesh Enkidu · Hace 2 meses

que bien se siente ver que esta actuando la justicia espero que no salga algun legislador interviniendo con su llamado telefonico para beneficiar a alguien...


Se está leyendo ahora