La fiscal Penal de Cafayate, Sandra Rojas, ordenó la detención de César Daniel Barrios por reiteradas amenazas y actitudes violentas contra turistas que asistían al paraje El Divisadero. La detención del hombre se produjo a raíz de cuatro denuncias en su contra radicadas en la comisaría 60 de esa localidad.
Todas las acusaciones en contra de Barrios están vinculadas con actitudes hostiles y de amenazas contra turistas y ocasionales caminantes que pretenden acceder al sendero que conduce al lugar y además quería imponer la contratación del servicio de guía turístico de forma obligatoria para acceder al lugar. Según consta en su historial, el baquiano tendría antecedentes delictivos que podrían comprometerlo aún más.
Otras causas
Actualmente el imputado tiene otras causas por el mismo motivo y otros delitos, de los cuales dos se encuentran en espera para establecer la fecha de audiencia de juicio. Otras tres fueron requeridas por la Fiscalía. Frente a esta situación Barrios quedó detenido a la espera de ser indagado.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...