Anoche, luego de festejar el 101º Aniversario del Centro Juventud Antoniana, unos hinchas del club santo fueron detenidos por la Policía de Salta, luego de efectuar varios disparos en contra de una casa en el Barrio Hernando de Lerma. Todo sucedió en el Pasaje El Sol.
Cuando se reportó el tiroteo, en forma inmediata los uniformados comenzaron a verificar las cámaras de seguridad que existen en el lugar. En las mismas se pudo observar cuando al menos cuatros barras de una de las hinchas del club antoniana, los cuales se movilizaban en una automóvil, comenzaron a disparar en contra de uno de los domicilios que existen en el lugar.
Con esas pruebas, según informó la Policía, se logró llegar hasta los mismos y detenerlos. Durante la requisa se le secuestraron varias armas de fuego y 1 kilo de marihuana que llevaban entre sus pertenencias. "Habían estado festejando el 101 Aniversario de Juventud Antoniana y, al parecer, tomaron mucho alcohol y consumieron drogas", le señaló una fuente a El Tribuno. "A partir de ahora comienza la investigación para saber por qué razón tiraron en contra de ese domicilio, una de las hipótesis es que es por una disputa entre bravas. La otra es que se trate de una venganza por la venta de drogas o alguien se quedó con algún vuelto que no debía quedarse", aseguró la misma fuente consultada por este matutino.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...