Anoche, luego de festejar el 101º Aniversario del Centro Juventud Antoniana, unos hinchas del club santo fueron detenidos por la Policía de Salta, luego de efectuar varios disparos en contra de una casa en el Barrio Hernando de Lerma. Todo sucedió en el Pasaje El Sol.
Cuando se reportó el tiroteo, en forma inmediata los uniformados comenzaron a verificar las cámaras de seguridad que existen en el lugar. En las mismas se pudo observar cuando al menos cuatros barras de una de las hinchas del club antoniana, los cuales se movilizaban en una automóvil, comenzaron a disparar en contra de uno de los domicilios que existen en el lugar.
Con esas pruebas, según informó la Policía, se logró llegar hasta los mismos y detenerlos. Durante la requisa se le secuestraron varias armas de fuego y 1 kilo de marihuana que llevaban entre sus pertenencias. "Habían estado festejando el 101 Aniversario de Juventud Antoniana y, al parecer, tomaron mucho alcohol y consumieron drogas", le señaló una fuente a El Tribuno. "A partir de ahora comienza la investigación para saber por qué razón tiraron en contra de ese domicilio, una de las hipótesis es que es por una disputa entre bravas. La otra es que se trate de una venganza por la venta de drogas o alguien se quedó con algún vuelto que no debía quedarse", aseguró la misma fuente consultada por este matutino.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


juan gomez
juan gomez · Hace 9 días

AHHH.... EL GOBERNADOR ES FANA DE JUVENTUD, NO? ENTONCES NO ESPEREN MILAGROS. RENIEGUEN NOMAS DE LA JUSTICIA. QUE MIENTRAS TODOS PEDIMOS JUSTICIA, ELLOS SE NOS CA - GAN DE RISA...

juan gomez
juan gomez · Hace 9 días

YA LOS DEJARON EN LIBERTAD??? QUE ESPERAN ESTOS JUECES DE MIERDA PARA DEJARLOS EN LIBWERTAD???? ACASO NO SABEN ESTOS JUECES QUE TIENEN FAMILIA??? DONDE ESTA PAMELA PARA SACARLOS INMEDIATAMENTE???

ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 10 días

son LACRAS ....HAY QUE TRATARLOS COMO TAL..........!!!!!!!!!!!!! SON LACRAS

Justicia Salta
Justicia Salta · Hace 10 días

Existe algun fiscal en Salta con los huevos bien puestos para actuar d oficio ya q la gente por temor no denuncia, a investigar, meter en cana, procesar y condenar a estos patoteros HDP...??

· Hace 9 días

Intocables, activistas del gobierno , no son patoteros HDP, son peronistas, sino pregunten a Pepe y Miguelito

EL ALBERTO
EL ALBERTO · Hace 10 días

Los señoritos de LA LEAL, grupo patotero, que tiene a mal traer a los habitantes de la zona, la mayoría menores de edad que no tienen control de nada, vagos sin estudios ni trabajos comprobados, viven del apriete, de los padres y de la venta de droga, los hay en el pasaje Peña, pasaje Del Temple, Lerma y zonas aledañas.


Se está leyendo ahora