Cuatro jóvenes fueron demorados tras robar un celular y la mochila a una pareja previo a amenazarlos con un arma blanca. A través de una cámara del Centro de Video Vigilancia observaron la huida en forma rápida por la calle Uruguay hacia el sur a los autores del ilícito. Fueron interceptados y demorados por una patrulla Motorista en calle Klein y Antonio Castro. En la requisa se les secuestraron dos cuchillos, una navaja, como así también un teléfono celular y la mochila de los damnificados.
El magistrado interviniente ordenó la detención para tres adolescentes de 15 y 17 años con audiencia para hoy y control de legalidad para el lunes para el otro demorado de 21 años.
Lo agredieron y le robaron la billetera
Los efectivos policiales demoraron a cuatro personas acusadas de agredir físicamente a otro y robarle la billetera con dinero, el que fue recuperado.
En la madrugada de hoy, el damnificado de 24 años fue interceptado y agredido físicamente en la avenida Irigoyen, altura del puente Las Bumbunas- Los agresores lograron sustraerle la billetera que contenía aproximadamente la suma de $1.000 y documentaciones varias. Fue asistido por un profesional del SAMEC quien le diagnosticó "traumatismo facial".
Los cuatro acusados quedaron detenidos en la Alcaldía de la Ciudad Judicial y tienen entre 18 a 24 años.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora