Cuatro jóvenes que habían participado de un robo millonario fueron detenidos por la Brigada de Investigaciones de Tartagal, luego de dar con ellos, tras una larga investigación. La Policía recuperó parte dinero y otros elementos relacionados a un gran robo ocurrido en el Barrio Fátima. Se procedió a la demora de tres hombres de 19, 18 y 17 años y una adolescente de 15 años.
El trabajo de investigación e inteligencia por parte del personal de la Brigada de Investigaciones Nº 4 dio su resultado, luego de tener identificados a los posibles autores, estos siguieron los posibles involucrados y solicitaron las correspondientes órdenes de allanamientos en relación a la causa.
Tomando conocimiento que los supuestos delincuentes se encontrarían escondidos en la zona del Chaco, en un paraje denominado El Chaja. Ante esto se organizó un operativo hacia ese lugar, cuando se encontraban en camino, en la curva de Juan hacia el paraje El Chaja, por un camino alternativo divisaron una motocicleta conducida por un hombre en compañía de uno de los acusados.
Estos fueron intercedidos por la Policía y expresaron que en el puesto se encontraban otros dos hombres además de un automóvil color rojo y una adolescente de 15 años.
Al arribar al lugar se procedió a la detención de los supuestos ladrones, un joven de 19 años, otro de 17 y la adolescente.
Con presencia de testigos se realizó una minuciosa requisa en el lugar se secuestrando un arma calibre 32mm, con siete alvéolos, un cartucho de bala calibre 22mm, dinero en efectivo que se encontraban en una maleta y una mochila con una cantidad aproximada de $12.000 (pesos doce mil). Se procedió además al secuestro de un automóvil marca Fiat Uno, color rojo, que fue adquirido por los hombres con el dinero sustraído y, teléfonos celulares.
Asimismo como resultados de allanamientos realizados en domicilios de los causantes también se procedió a realizar el secuestro de materiales de construcción, cerámicos para piso, telgopor para cielo raso, perfiles para techo, bolsas de cemento, una motocicleta 0 km Yamaha Crypton 110cc., color blanca y la suma de $6.700, entre otros elementos de prueba.
La Fiscalía Penal en feria y al Juzgado de Garantías Nº 1 dispuso el secuestro de los elementos mencionados, como así también causa de detención para los cuatro jóvenes.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora