*

Dos dealers que se movilizaban en una motocicleta por diferentes barrios de Embarcación, fueron detenidos por la Policía de Salta, luego de un procedimiento que se realizó en la calle 24 de Septiembre esquina Pasaje San Martín. Según consignó la Policía, la denuncia anónima llegó a través de a página web www.denun ciasweb.gob.ar/anonima que posee el Ministerio de Seguridad del Gobierno provincial y el Ministerio Público Fical de Salta.
El sábado, los efectivos de Drogas Peligrosas detuvieron a dos personas a bordo de una motocicleta que merodeaban por calle 24 de Septiembre esquina Pasaje San Martín de la ciudad de Embarcación comercializando sustancias prohibidas. Estas personas de 20 y 31 años llevaban entre sus pertenencias 103 dosis de sustancia blanquecina pulverulenta (cocaína) y más de $ 500 en efectivos.
En la continuidad del trámite respectivo se realizó la consulta judicial ordenando el inicio de la causa correspondiente. El procedimiento policial obedeció a una denuncia anónima en la página web www.denun ciasweb.gob.ar/anonima.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...