Dos hombres de 34 y 25 años oriundos de Bolivia, según información brindada por la Policía, fueron sorprendidos ayer en General Gemes con la suma de 51.250 dólares, sin que pudieran justificar su procedencia.
Los dos hombres fueron demorados por efectivos policiales de esa localidad que patrullaban la zona de la terminal de ómnibus, quienes durante su recorrido habían podido observar movimientos y actitudes sospechosas por parte de los dos forasteros.
Al ser interceptados por el personal policial, los hombres no pudieron disimular su nerviosismo y no supieron qué hacer ni qué decir.
Los uniformados procedieron a pedirles la identificación y luego llevaron a cabo un rutinario chequeo en el cuerpo de los sospechosos, circunstancia en la que descubrieron que ambos tenían pegados a sus cuerpos, en la zona de la cintura, envoltorios con cinta de color marrón.
Al proceder a revisar los paquetes que los hombres tenían adosados al cuerpo, los uniformados se encontraron con la suma de 51.250 dólares (alrededor de 760 mil pesos), que los sospechosos no supieron justificar su procedencia.
El hecho ocurrió en horas de la mañana en la plaza Juan Carlos Dávalos del barrio Obrero, en la ciudad de General Gemes, cerca de la terminal de ómnibus.
En el operativo intervino una patrulla con personal de la División Drogas Peligrosas que realizaba un patrullaje preventivo por la zona; los dos hombres quedaron detenidos y a disposición del juez que interviene en el caso.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Guillermo Lopez
Guillermo Lopez · Hace 2 meses

Lo más que nos incomoda es el trabajo o mal trabajo de la mal Justicia que tenemos, pero Bueno es lo Que tenemos, debemos EXIGIRLES A ESTOS EMPLEADOS DE LA JUJSTICIA , QUE TRABAJEN Y JUSTIFIQUEN EL SUELDO QUE LES PAGAMOS!, empleados de mierda, habría que hecharlos a la mierda!!!!!, al fín de todo son EMPLEADOS NUESTROS Y VIVEN MEJOR QUE NOSOTROS, CON LA PLATA DE NOSOTROS, QUE TÁL????

Guillermo Lopez
Guillermo Lopez · Hace 2 meses

Muy bién la Policía, muy biíén la Brigada de Investigaciones y Drogas, están atentos a estos Delincuentes que quieren hacer lo que quieren en nuestra Ciudad.

otto Brinca
otto Brinca · Hace 2 meses

y esa plata donde termina?

juan carlos lopez
juan carlos lopez · Hace 2 meses

Y por la forma que actua la justicia en Guemes, mientras se publicaba esta noticia , los bolitas ya estaban llegando a sus casas en bolilandia

juan carlos lopez
juan carlos lopez · Hace 2 meses

D.Dovapija, y vos en ves de insultar, pedazo de boludo, informate mejor, hacia referencia de que en Guemes la policia detuvo a unos bolitas chorros que querian enviar motos robadas y desarmadas por encomienda, a su pago, la poli se dio cuenta , los detuvo, realizo el secuestro de las motos y luego un fizcal de Guemes les dio la libertad a los bolichorros con el compromiso de que se presenten despues a declarar, todavia los esta esperando el del " poder judicial " en la terminal de Guemes, en otras palabras el trabajo de la policia al detenerlos fue al pedo y no por culpa de ellos, por lo tanto ese GIL de fizcal los libero y dejo escapar a los chorros, por ultimo gilazo de cuarta , primero informate antes de criticar , y a quien le gusta que le hagan el marron siempre que no estas , es a tu jermu , preguntale a tus socios y vecinos que te dan una " manito " ja,ja,ja

Davor Dovadija
Davor Dovadija · Hace 2 meses

juan carlos lopez hacete cana, presidente y trolo. Asi le enseñas a los policias como actuar, como gobernar un pais y de paso como para no perder la costumbre le enseñas a los trabucos como entregar bien el marron, ya que todas tus criticas son siempre en contra de lo que hacen o deshacen. O sabes que es mejor para vos? comprate un lavarropas que es mas facil.

Se está leyendo ahora