Dos hombres de 34 y 25 años oriundos de Bolivia, según información brindada por la Policía, fueron sorprendidos ayer en General Gemes con la suma de 51.250 dólares, sin que pudieran justificar su procedencia.
Los dos hombres fueron demorados por efectivos policiales de esa localidad que patrullaban la zona de la terminal de ómnibus, quienes durante su recorrido habían podido observar movimientos y actitudes sospechosas por parte de los dos forasteros.
Al ser interceptados por el personal policial, los hombres no pudieron disimular su nerviosismo y no supieron qué hacer ni qué decir.
Los uniformados procedieron a pedirles la identificación y luego llevaron a cabo un rutinario chequeo en el cuerpo de los sospechosos, circunstancia en la que descubrieron que ambos tenían pegados a sus cuerpos, en la zona de la cintura, envoltorios con cinta de color marrón.
Al proceder a revisar los paquetes que los hombres tenían adosados al cuerpo, los uniformados se encontraron con la suma de 51.250 dólares (alrededor de 760 mil pesos), que los sospechosos no supieron justificar su procedencia.
El hecho ocurrió en horas de la mañana en la plaza Juan Carlos Dávalos del barrio Obrero, en la ciudad de General Gemes, cerca de la terminal de ómnibus.
En el operativo intervino una patrulla con personal de la División Drogas Peligrosas que realizaba un patrullaje preventivo por la zona; los dos hombres quedaron detenidos y a disposición del juez que interviene en el caso.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...