Dos hombres de 21 y 27 años fueron detenidos en la ciudad de Orán, acusados de cometer robos bajo la modalidad de "motochorros". Al menos siete hechos les fueron endilgados a los dos acusados.
En uno de ellos, los hombres provocaron graves lesiones a un niño de 3 años, quien sufrió fractura de húmero al caer de la moto en la que iba junto a su madre. Los asaltantes agarraron la cartera de la mujer y desestabilizaron la moto en la que viajaban madre e hijo.
A través del análisis de las cámaras de videovigilancia, personal de la Brigada de Investigaciones N§ 2 identificó a los dos sospechosos de los ataques. Con esa información, policías de Drogas Peligrosas demoraron a uno de ellos, de 27 años, a quien le secuestraron una motocicleta Honda Wave 110 cilindradas.
La búsqueda del segundo acusado, de 21 años, siguió. Los efectivos lo vieron caminar por calle Alvear y Lavalle. Al ver que los policías se acercaban, el muchacho comenzó a correr por distintas calles; al llegar casi a la puerta de su casa fue detenido.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora