Personal de la Brigada de Investigaciones de Metán logró detener a un motochorro tras la denuncia de una mujer que manifestó que había sido víctima del accionar de dos malvivientes en el barrio San Cayetano de esa ciudad.
La denunciante señaló que mientras caminaba por la colectora ubicada entre las calles Salta y Pueyrredón fue interceptada por dos ladrones a bordo de una motocicleta color negra marca Yamaha Crypton, quienes en una rápida pasada le arrebataron la cartera, y a raíz de la violencia del accionar de los motociclistas la mujer cayó al suelo.
Luego de realizar tareas de investigación para tratar de dar con los ladrones, efectivos de la Brigada pudieron dar con el paradero de uno de los motochorros, quien cuenta con un frondoso prontuario de ilícitos, la mayoría cometidos con esa modalidad.
Tras consultar a la Fiscalía Penal de turno procedieron al allanamiento de la vivienda del ladrón, donde lograron su detención y el secuestro de un teléfono celular Pocket color rosa, tarjetas de cobro del Banco Nación y el Banco Macro a nombre de la denunciante y una motocicleta marca Yamaha modelo Crypton color negra.
Luego del allanamiento los investigadores continúan trabajando y de acuerdo a las investigaciones no descartan que podría tratarse de una banda con varios integrantes, que desde hace un tiempo se dedica a delinquir a través de la modalidad conocida como "motochorro". Se trata de jóvenes que cometen arrebatos a bordo de una motocicleta, y por lo general suelen elegir como víctimas a personas mayores y mujeres. Hechos que a diario son denunciados en las reparticiones policiales.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


YACARE MOTO
YACARE MOTO · Hace 11 días

digan escriban sus nombres


Se está leyendo ahora