La Policía Federal logró identificar y detener a cuatro policías pertenecientes a la División de Drogas Peligrosas de Orán, quienes fueron acusados por una pareja de novios de abuso sexual, apremios ilegales y robo. Los policías fueron identificados como Pablo Alberto Díaz, Luis Afredo Castro, Rosendo Rojas y Analía Royano. Los cuatro se encuentran detenidos en el edificio de Drogas Peligrosas de la Policía Federal, según le informaron a El Tribuno.
Todos están acusados de vejación agravada, abuso sexual con acceso carnal, y apremios ilegales en contra de una pareja cuyas identidades se mantienen en reserva.
Los hechos
Las actuaciones, según informaron desde la fiscalía, se iniciaron a partir de una denuncia radicada por una pareja, cuyas identidades se mantienen en reserva, en la subcomisaría 9 de Julio de la ciudad de Orán el domingo pasado en horas de la madrugada.
Las víctimas indicaron que alrededor de las 1.30, pocos minutos después de abandonar un local bailable, fueron interceptados por un vehículo del cual descendieron varios hombres, a quienes identificaron como policías de la División de Drogas Peligrosas.
Los policías los redujeron y lo llevaron hasta un inmueble, en el cual agredieron al hombre, le robaron una importante suma de dinero y abusaron de la mujer, quien posteriormente sufrió convulsiones, lo que obligó a los policías a trasladar a la pareja hasta el hospital. Los policías los redujeron y lo llevaron hasta un inmueble, en el cual agredieron al hombre, le robaron una importante suma de dinero y abusaron de la mujer, quien posteriormente sufrió convulsiones, lo que obligó a los policías a trasladar a la pareja hasta el hospital.
Los denunciantes agregaron que posteriormente fueron asistidos en un centro médico privado de esa ciudad, cuyos médicos certificaron las lesiones productos de los hechos denunciados.
Finalmente los cuatro acusados fueron identificados y será puesto a disposición de la Justicia. Participaron de la detenciones efectivos de la Policía Federal y de Gendarmería Nacional, ambas fuerzas participaron de las investigación.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Walter Omar Elias
Walter Omar Elias · Hace 15 días

A todas esas personas que opinan sin saber deberian investigar antes de acusar a gente honesta que cumple solo con su trabajo, para que ustedes los ciudadanos de Oran puedan estar tranquilos sin tener que pensar que algun traficante les vendera droga a sus hijos,primero averigüen a que se dedica la pareja que detuvieron ,y si lo dicho por ellos es cierto ,o es una estrategia para safar o escapar del motivo por el cual lo detuvieron de igual manera deberian hacerlo la prensa ya que amparandose en la libertad de exprecion terminan ensuciando a mucha gente, deberia haber una ley donde cada persona que la prensa ensucie su nombre, y al final de la investigacion se demuestre que son inocentes la prensa los indemnise automaticamente sin necesidad de hacer una demanda ,ya que lucraron con los nombres de los acusados injustamente

· Hace 17 días

Vamos aguante la MEJOR policía del país, Vamos Sr. Ministro, parece que no dejan macana por hacer. Vamos OLIVER que vas a decir ahora?????????????

Franco Cardozo
Franco Cardozo · Hace 17 días

¡Que les dije! que seguirán apareciendo más policías corruptos sigan buscando que hay más, los feliscito a la policía federal, no dejen de recorrer a barrio san antonio y barrio ceferino hay están todos los corruptos.

ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 17 días

uqe IRONIA DAN LOS NOMBRES Y APELLIDOS DE ESTOS MALITOS.......ENFERMOS .....QUIEN PODRA DEFENDER ......LO INDEFENDIBLE.....""" ESTOS UN ACLARA MUESTRA DEL PERSONAL ENFERMO.....CON TRAUMA ....COMO LA MAYORIA QUE USAN EL UNIFORME AZUL.......QUIEN PODRA NEGARLO....'???? LA IRONIA .....ES POR QUE DAN PROTECION A LOS GORRAS NARCOS.........???? POR QUE LE DAN PROTECCION ...A SUS NOMBRES Y APELLIDOS........???? O ACASO LA JEFATURA ES UNA COMPLICE DEL NARCO..........???? O QUE CORONA CARGAN ESTOS DELINCUENTES.....O HACIAN EL TRABAJO PARA LOS ESCRITORIOS DE LA JEFATURA ........?????????

virginia pistan
virginia pistan · Hace 17 días

http://www.eltribuno.info/los-dos-narcopolicias-detenidos-y-que-protegian-dealers-el-se-negaron-declarar-n789378?utm_source=thinkindot&utm_medium=se-esta-leyendo-ahora&utm_content=nota&utm_campaign=nota2016&noredirect=1 Albert Luis fijate que los narcopolicias aparecen con nombre y apellido y también su foto te dejo el link


Se está leyendo ahora