El sábado Luis Abel Antonio Aguilar, de 33 años, fue golpeado de manera salvaje mientras tomaba bebidas alcohólicas junto a un grupo de hombres. A causa de los golpes recibidos la víctima murió el martes en el hospital San Bernardo. Por el supuesto homicidio la Justicia salteña decidió detener a un joven de 18 años conocido como Nene Malo, quien sería el autor de la golpiza.
Según fuentes policiales, a Nene Malo lo pudieron identificar por unos videos que habrían filmado quienes estaban esa noche junto al sospechoso de homicidio y la víctima. La agresión ocurrió en una intersección del barrio Miguel Ortiz, donde un grupo de personas bebía alcohol.
La Fiscalía Penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Ramiro Ramos Ossorio, solicitó la detención de Exequiel Franco Gabriel Galván, alias "Nene Malo", quien sería el autor de los golpes que provocaron la muerte de Aguilar. La División Homicidios investigó el hecho y con el aporte de un video filmado por los participantes de la ingesta alcóholica en la que estaban la víctima y el agresor, y que subieron a las redes sociales, se pudo establecer cómo sucedieron los hechos.
Identificada la persona que golpeó a Luis Aguilar mientras estaba en el suelo, el fiscal solicitó al Juzgado de Garantías interviniente su inmediata detención. En las próximas horas el joven será imputado por el delito de "homicidio simple".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Re KennethU
Re KennethU · Hace 1 mes

Espero que la sentencia sea pronta y a muchos años, lástima que no sea de trabajos forzados

· Hace 1 mes

Bien otro caso resuelto por los inculpados

Bizkor  G
Bizkor G · Hace 1 mes

Estos delincuentes son el reflejo de la crianza familiar.


Se está leyendo ahora