El viernes cerca de las 17.30, en el puesto de control de la sección 28 de Julio, sobre la ruta nacional 50, en Orán, un hombre de Salvador Mazza fue detenido tras ser descubierto con 80 cápsulas de cocaína en su cuerpo. El operativo estuvo a cargo de Gendarmería Nacional cuando el individuo viajaba en un colectivo de la empresa San Antonio, procedente de Aguas Blancas.
El transporte se detuvo y uno de los gendarmes notó los nervios del pasajero y de inmediato ordenaron bajar a todos los ocupantes del micro. Al hacerle un cacheo corporal al sospechoso, de unos 30 años, encontraron las cápsulas adosadas en distintas partes de su cuerpo. Tras la prueba de narcotés, los resultados dieron positivo para cocaína. Sin perder tiempo y por peligrosidad de la acción, el hombre confesó también que había ingerido algunas cápsulas con droga.
El juez federal subrogante de Orán, Jorge Gustavo Montoya, ordenó que el "camello" sea trasladado al hospital San Vicente de Paúl para sacarle radiografías, las que confirmaron las cápsulas en el interior del cuerpo de hombre.
El magistrado dispuso la detención en carácter de incomunicado del sujeto y el secuestro de la droga.
Del total de cápsulas secuestradas, se estima que habría más de 1.500 gramos de cacaína.
Secuestro de medio millón
Media hora después, gendarmes del mismo puesto controlaron una camioneta que circulaba desde Aguas Blancas hacia Orán. Era conducida por un hombre procedente de Jujuy.
En el interior del torpedo del vehículo los gendarmes encontraron medio millón de pesos en fajos de billetes en moneda nacional.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 7 meses

CON EL DINERO QUE LE SACAN ,SECUESTRAN A LOS NARCOS.....YA HUBIERAN FUMIGADO TODO SALTA ....EL INTERIOR......QUE MEJOR UTILIDAD CON LA GUITA $$$$$$$......???????? Y LE DECIAMOS ADIOS AL ....AL " DENGUE " pPOR UN TIEMPO ....QUE BUROCRACIA EN NUESTRA ARGENTINA

Arturo Suarez
Arturo Suarez · Hace 7 meses

jajaja. Narcotés, Tesículo, Tesaferro. Geniales los tipos del Tribuno


Se está leyendo ahora