Un hombre transportaba dos kilos y 110 gramos de cocaína adosados a su cuerpo y fue detenido por gendarmes.
El hecho ocurrió en las últimas horas del sábado, cuando efectivos del Escuadrón 54 de Aguaray realizaban un control físico y de documentación sobre la ruta nacional 34.
En determinado momento los efectivos detuvieron la marcha de un ómnibus, que llevaba pasajeros, proveniente de la localidad de Salvador Mazza con destino final en Tartagal.
Al efectuar la requisa sobre el vehículo los gendarmes se percataron de que un hombre se mostraba nervioso y miraba preocupado para todas partes, lo que generó sospechas. Además, vestía un buzo beige ancho, pese a ser delgado.
Durante una requisa se descubrió que llevaba adosados a su cuerpo, alrededor de la cintura, seis paquetes rectangulares recubiertos con cinta adhesiva ocre. Al abrir los mismos los efectivos encontraron una sustancia blanca.

Pruebas

Ante la presencia de testigos, integrantes de Criminalística y Estudios Forenses se llevaron a cabo las pruebas de campo Narcotest, las cuales arrojaron positivo para cocaína. Un total de 2 kilos y 110 gramos fue decomisado.
El Juzgado Federal de Oran dispuso la detención del ciudadano y el secuestro del estupefaciente por infracción a la ley nacional de estupefacientes Nº 23737.
ADOSADA1.jpg
En total la Gendarmería secuestró 6 paquetes de cocaína.
En total la Gendarmería secuestró 6 paquetes de cocaína.
ADOSADA2.jpg
El procedimiento se efectuó sobre la Ruta Nacional 34 a la altura de Aguaray.
El procedimiento se efectuó sobre la Ruta Nacional 34 a la altura de Aguaray.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


enrique alcala
enrique alcala · Hace 3 meses

Estos narcos bolivianos siempre con su maldita mugre.


Se está leyendo ahora