Un peruano de 29 años, de apellido Rojas, fue detenido cuando intentó cruzar la frontera desde Bolivia a la Argentina por el puente internacional de Salvador Mazza, luego de que se detectara que tenía pedido de captura internacional.
El hombre está siendo fuertemente custodiado por Escuadrón 20 de Gendarmería Nacional debido a que por recomendación de Migraciones desde Buenos Aires, solicitaron a la fuerza de seguridad nacional extremar las precauciones de medidas de seguridad por los peligrosos antecedentes con los que cuenta.
Rojas ingresó al país por Salvador Mazza y fue detectando por personal de Migraciones a la hora del control, ya que tenía pedido de captura.
Según Migraciones el peruano sería integrante de Sendero Luminoso, el grupo terrorista de Perú bajo la bandera del Partido Comunista. Rojas está detenido en el Escuadrón de Gendarmería en Orán y el mismo pidió la extradición a su país.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


gio vergara
gio vergara · Hace 7 meses

Hay que matarlo por las dudas pero primero unga unga

enrique alcala
enrique alcala · Hace 7 meses

Esto bolitas siempre una carga para nosotros , hay hospitales para ellos , esta detenido y tiene cuatro comidas diarias y aparecerá algún fiscal. O otro hijo de mil puta y maldigo su existencia dándole algun plan social o como se llame.


Se está leyendo ahora