Un hombre, que decía ser parapsicólogo, "sanador" y tenía un templo en el que se adoraba al Gauchito Gil, fue detenido ayer acusado de abusar sexualmente durante dos años de una menor de 13 en la localidad bonaerense de Bolívar.
Fuentes policiales dijeron que tras la denuncia realizada por la madre de la menor, que descubrió al imputado desnudo arriba de la víctima en una de las habitaciones del lugar donde tenía el templo. El acusado, conocido como Maestro Raúl, se aprovechaba de la confianza de sus fieles, a quienes les pedía dinero y objetos de valor para "sanarlos y curarlos".
De acuerdo a la denuncia que originó la causa, la madre de la niña la había dejado desde hacía dos años al cuidado del hombre para que la someta a un "proceso sanador".
En los últimos días, la mujer fue al templo de manera sorpresiva y encontró al imputado violando a su hija. "La niña dijo que las violaciones comenzaron desde hace dos años y que el hombre se amparaba en que era muy querido por sus fieles para no levantar sospechas", dijo uno de los investigadores.
Además, explicó que el sujeto, que era llamado "Maestro Raúl", habría tenido situaciones similares en las ciudades de Carlos Casares y Olavarría, y por eso, en los últimos tiempos se había afincado en Bolívar.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora