*

Detienen a una pareja de barrio Limache por múltiples robos
La policía de la Provincia realizó un fuerte operativo en una vivienda de Limache que culminó con la detención de una joven pareja sospechosa de haber cometido varios robos.
Tras varias denuncias recepcionadas en la comisaría Nº 106 de Limache por supuestos robos, se dio inicio a una investigación para esclarecer los ilícitos. En tal sentido, se solicitó al Juzgado Interveniente la respectiva órdenes de allanamiento para el secuestro de elementos de prueba y detención de los presuntos acusados de una vivienda ubicada en el barrio Limache.
Efectivos policiales, con la presencia de testigos civiles procedieron al registro de la propiedad, realizando el secuestro elementos probatorios. Entre ellos se encontraban: diversas prendas de vestir, celulares, varias tarjetas de Saeta, documentos de otras personas y distintos tipos de elementos que utilizaban para realizar los ilícitos (destornilladores y armas blancas).
Luego de concluir el procedimiento se realizó la detención de la pareja compuesta por un joven de 23 años y una mujer de 22 años. Ambos fueron trasladados a la espera de una consulta judicial.
Según lo informado por la División Antecedentes Personales, el joven presentaba código rojo, con pedido de captura de fecha 05/11/15, por causa de supuesto robo simple a disposición del Tribunal de Juicio Sala N° 1. En este sentido, se ordenó su detención, extracción de fichas dactilares y la confección de la planilla prontuarial de ambos.
La pareja quedó detenida según lo dispuesto por la Fiscalía Penal N° 7 y Juzgado de Garantías N° 6.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...