Una denuncia radicada en Rosario alertó sobre posibles narcos circulando por Córdoba. Efectivos provinciales y federales se movilizaron por la ruta nacional 9 y en el kilómetro 446 se detuvo a cuatro salteños con 84 kilos de cocaína, ocurrió en la localidad cordobesa de Marcos Juárez. Presuntamente la droga tenía como destino Rosario.
Los efectivos hallaron ocultos en un doble piso 68 panes de cocaína envueltos con cinta adhesiva, pesando un total de 84 kilos. Además fueron secuestrados celulares, documentos, dinero en efectivo, elementos de interés para la causa y un Renault Clio.
Cabe aclarar que quienes se trasladaban en ambos vehículos quedaron detenidos. Se trata de tres hombres y una mujer, oriundos de Salta.
Interviene el Juzgado Federal de Bell Ville, a cargo del Dr. Sergio Aníbal Pinto, ante Secretaría del Dr. Juan Manuel Almada, junto a la Fiscalía Federal de Bell Ville, a cargo del Dr. José María Uriarte, secretaría del Dr. Guillermo Rius.
El procedimiento demuestra el objetivo de las autoridades nacionales y provinciales de llevarles seguridad, paz y tranquilidad a todos los cordobeses. El Ministerio de Seguridad de la Nación y la Gobernación de Córdoba, con la fuerte presencia de las fuerzas federales y locales, trabajaron de manera articulada y en conjunto.
Desde el sábado de esta semana en el norte argentino y más precisamente en la ciudad de Salta, ya se efectivizaron varios allanamientos, se presume más de 30, en pos de combatir el micro y narcotráfico.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...