Luego de la investigación y la orden del Juzgado de Garantías de segunda nominación, a cargo del doctor Ignacio Colombo, y la Fiscalía Penal número 3 de Delitos contra la Sexualidad de las Personas, a cargo de la doctora Cecilia Flores Toranzos, se dispuso la detención de un hombre de 58 años acusado por su expareja de abusar sexualmente de su hija menor de 17 años.
La madre de la víctima y expareja del acusado, contó que la confesión de su hija llegó luego de que descubriera entre sus objetos íntimos varios preservativos. Ante la situación decidió hablar con la menor y preguntarle sobre lo hallado, su hija llena de angustia le contó el calvario que habría sufrido con su expadrastro.
"Nunca fui una niña porque ese hombre que trajiste a la casa siempre me maltrató y cuando vos no estabas se metía a mi habitación y me obligaba a tocarle el pene", confesó.
El desgarrador relato de la joven, quien convivió durante ocho años con el acusado, desarticuló la estructura emocional de su madre. Sin dudar, la mujer radicó la denuncia en la Ciudad Judicial de la capital. Por lo descripto en la denuncia, el hombre además de abusar sexualmente de la menor también solía maltratar a su expareja, muchas veces a causa de no haber podido consumar el abuso de su hijastra.
MENOR DE 17 AÑOS "Nunca tuve infancia, nunca fui una niña porque ese hombre... me obligaba a tocar su pene y después él me tocaba mis partes íntimas".
La madre de la víctima sostuvo que su hija al confesar su calvario señaló: "Mamita perdoname, yo le tengo miedo a los hombres porque nunca tuve infancia, nunca he sido una niñita porque ese hombre que trajiste a la casa (por el acusado) siempre me maltrató y cuando vos te ibas a trabajar se metía en mi habitación y me obligaba a que le toque su pene y después él me tocaba mis partes íntimas". Además agregó: "Durante algunas noches cuando estaba borracho o sano, también se metía a la habitación y cuando ustedes peleaban mucho era porque yo me resistía a ser abusada. Después veía que él te maltrataba, te golpeaba y nunca me animé a contar nada porque me decía que te iba a matar si lo hacía y yo quedaría sola a su cargo".
Después de varios datos recolectados, distintas vigilancias y certificar la identificación del supuesto abusador, efectivos policiales realizaron la detención del hombre de 58 años, acusado del delito de "abuso sexual gravemente ultrajante".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Nely Soto
Nely Soto · Hace 13 meses

Que ASCO porque las mujeres no se fijan con quien dejan sus hijas cuando se van al trabajo, VIEJOS malparidos que en la vejez buscan hacer DAÑO a las niñas, PITO SUCIO, ASQUEROSOS, HEDIONDOS, que los metan preso de por vida.-


Se está leyendo ahora