*

Detuvieron al "trapito" que noqueó a un joven
Un hombre fue detenido bajo la sospecha de ser el "cuidacoches" que golpeó de manera salvaje a un joven que se negó a pagarle. El hecho ocurrió en una zona de boliches en el partido bonaerense de San Martín y quedó grabado por las cámaras de seguridad.
La víctima, un joven de 26 años, sufrió doble fractura de mandíbula como consecuencia de una trompada. Leonel Biasutti será operado el próximo jueves (le colocarán dos placas de titanio) y deberá mantener la boca cerrada durante 40 días, dijo su padre.
El agresor fue identificado como Fernando Jorge Abelik y se desempeña como empleado de la División de Señalamiento, dependiente de la Dirección de Tránsito y Transporte, e ingresó a la Municipalidad en 2008.
Un comunicado emitido por el municipio afirma que Abelik fue detenido en su hogar Calle 9 (Rivero) 4697, entre Avellaneda y 1º de Agosto, Villa Bonich por la Policía de la Provincia de Buenos Aires junto a Protección Ciudadana de San Martín, y se encuentra detenido en la Comisaría 1º del distrito a disposición de la Justicia.
Embed
Desde la comisaría confirmaron que permanece en calidad de de aprehendido pero se negaron a precisar los cargos que enfrenta. Según comentó el intendente Gabriel Katopodis en declaraciones radiales, hoy declarará ante el fiscal.
El detenido argumentó que no trabaja como "trapito" sino que se encontraba allí porque trabaja como "plomo" de una banda de rock. Además, dijo que intervino en una discusión entre Biasutti y una mujer que estaba allí trabajando como cuidacoches.
Sin embargo, más allá de lo que Abelik argumenta, las autoridades no creen su versión y sospechan que el hombre hizo ese relato ante la posibilidad de que su calidad de empleado público sea un agravante para la actividad de cuidacoches.
La familia de la víctima detalló que el hecho se originó cuando Biasutti no quiso pagarle a una "trapito" luego de estacionar en la esquina de Ayacucho y Tres de Febrero.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...