Un hombre fue detenido bajo la sospecha de ser el "cuidacoches" que golpeó de manera salvaje a un joven que se negó a pagarle. El hecho ocurrió en una zona de boliches en el partido bonaerense de San Martín y quedó grabado por las cámaras de seguridad.
La víctima, un joven de 26 años, sufrió doble fractura de mandíbula como consecuencia de una trompada. Leonel Biasutti será operado el próximo jueves (le colocarán dos placas de titanio) y deberá mantener la boca cerrada durante 40 días, dijo su padre.
El agresor fue identificado como Fernando Jorge Abelik y se desempeña como empleado de la División de Señalamiento, dependiente de la Dirección de Tránsito y Transporte, e ingresó a la Municipalidad en 2008.
Un comunicado emitido por el municipio afirma que Abelik fue detenido en su hogar Calle 9 (Rivero) 4697, entre Avellaneda y 1º de Agosto, Villa Bonich por la Policía de la Provincia de Buenos Aires junto a Protección Ciudadana de San Martín, y se encuentra detenido en la Comisaría 1º del distrito a disposición de la Justicia.
Embed
Desde la comisaría confirmaron que permanece en calidad de de aprehendido pero se negaron a precisar los cargos que enfrenta. Según comentó el intendente Gabriel Katopodis en declaraciones radiales, hoy declarará ante el fiscal.
El detenido argumentó que no trabaja como "trapito" sino que se encontraba allí porque trabaja como "plomo" de una banda de rock. Además, dijo que intervino en una discusión entre Biasutti y una mujer que estaba allí trabajando como cuidacoches.
Sin embargo, más allá de lo que Abelik argumenta, las autoridades no creen su versión y sospechan que el hombre hizo ese relato ante la posibilidad de que su calidad de empleado público sea un agravante para la actividad de cuidacoches.
La familia de la víctima detalló que el hecho se originó cuando Biasutti no quiso pagarle a una "trapito" luego de estacionar en la esquina de Ayacucho y Tres de Febrero.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Re KennethU
Re KennethU · Hace 10 meses

Que pague la internación, la operación completa y además que vaya preso. Y si no sabía lo que hacía al pegarle al otro es por los anabólicos que tomaba.

juan carlos lopez
juan carlos lopez · Hace 10 meses

Gordo traicionero hdrmp, que lo metan en cana por la forma en que actuo

Joan Nebresk
Joan Nebresk · Hace 10 meses

Es un gordo violento que vive de esa forma y reacciona de la única manera que sabe. Actúa con esa ira por la insatisfacción propia de ser un cerdo deforme y la única forma de rebelarse de las deficiencias que posee y sentirse seguro de sí mismo es cagando a golpes a otros. Si el compañero de la víctima habría sido "otro" y lo "quemaba" a cuetazos al chancho y a los secuaces que estaban con él, para algunos iba a ser un mártir y para otros sería justicia plena en tiempo y forma. Otra historia. Por desgracia le tocó a este vago cobrar y así sacar a la luz a uno de tantos enfermos sociales que andan sueltos por la vida con una mochila de resentimiento y desconsuelo de su propia mierda existencial.

El Chapo Guzman
El Chapo Guzman · Hace 10 meses

GORDO CULIADO QUE TE HACE EL BOXEDOR CULO EDIONDO QUE TE TENGAN GUARDADO UN AÑO Y VAS A APRENDER COMO LE VAS A PEGAR A UN PIBE EN FORMA ASESINA DESPIADADA TENES QUE QUEDAR EN CANA QUE SE LE VA HACER POR PELOTUDO.....

korolev Serguei
korolev Serguei · Hace 10 meses

No era un negroo choripanero como decian los macritass veoo, encima el apellido , este no es un grasa como los que opinan aqui


Se está leyendo ahora