Ocho años después del crimen de Sabrina Berton, Aldana Leyseca, condenada a ocho años de prisión, fue finalmente detenida. La información fue confirmada a El Tribuno por su su abogado Marcelo Arancibia.
La orden de detención fue emitida por el Tribunal de Juicios luego de que pidiera el expediente por el cual la Sala III del Tribunal de Impugnación había confirmado la condena de Leyseca pero no disponía su detención.
El fallo del Tribunal de Impugnación consideraba que la libertad provisoria no puede afectarse hasta que la sentencia se encuentre firme, punto que cuestionó la Corte de la Provincia. Tras ello, se inició un sumario administrativo y se advirtió que había un peligro de fuga de parte de la condenada.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Enki Anunnaki
Enki Anunnaki · Hace 6 meses

Mierda, la cara de la negra asusta, pero por fieeeeeeeeeeera... bueno en la carcel negrita, a aceitarte la concha con aceite para auto porque te van a meter hasta el mastil de la bandera las lesbionicas que ahi se encuentran... y bueno negrita, tenes que pagar con algo, ya que la justicia te dio solo 8 añitos, si en cambio, seria yo el que te daria la pena, seria PLOMO... o en su defecto y mas efectivo, GUILLOTINA

Joan Nebresk
Joan Nebresk · Hace 6 meses

Ocho años es una bicoca para la HDMP rata villera libidinosa!!!!!

elzorrito23 torres
elzorrito23 torres · Hace 6 meses

LO MEJOR QUE PUDE LEER HOY...ESTA ASESINA TENIA QUE ESTAR PRESA DESDE HACE MUCHO TIEMPO...AMIGA DEL PODER POLÍTICO... MENOS MAS QUE SE HIZO JUSTICIA...A LLORAR A LA CÁRCEL..

ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 6 meses

ERA EL COLMOS DE LOS COLMOS.....SI NO HACIAN CUMPLIR EFECTIVA LA PRISION.............!!!!!! AUNQUE LLORE EL PODER POLITICO......ERA UNA VERGUENZA PARA NUESTRA SALTA TENER UNA CORTE ASI........SI COMETIO UN ASESINATO....QUE PAGUE CON SU LIBERTAD ......ES LO MENOS QUE SE PUEDE PEDIR..........1!!!! ESPERO NO LEER QUE DENTRO DE DOD O TRES AÑO ESTE EN LIBERTAD.............OJO !!!!!! TENGAN EN CUENTA QUE ABOGADO PAGARON.......EL REY DE LOS NARCOS..........SE PUEDE ESPERAR CUALQUIER COSA.........!!!!!!


Se está leyendo ahora