Un joven identificado como Cristian Suárez, "Chispita", fue detenido cuando intentaba huir del lugar de los hechos y será imputado hoy por la Fiscalía Penal de Cerrillos, delegación Coronel Moldes.
Este joven es un conocido delincuente de la zona y está vinculado al incendio de la parroquia del lugar ocurrida en enero pasado y a otros delitos contra la propiedad y al momento de ser demorado, llevaba en su mochila diarios y encendedores.
El incendio fue reportado por una mujer a las 5.30 de ayer y tras la intervención de Bomberos, se reportaron daños materiales en un jardín de infantes del establecimiento y un kiosco que funcionaba como depósito.
La fiscalía dio intervención a la División Criminalística de la Policía de la Provincia quien realizó las pericias en el lugar y se tomaron testimonios a vecinos sobre lo sucedido.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Re KennethU
Re KennethU · Hace 1 mes

Le gusta jugar con fuego, a la hoguera con él.

juan carlos lopez
juan carlos lopez · Hace 1 mes

A ESTE HDMP TIENEN QUE MANDARLO DIRECTAMENTE A LA CARCEL ,POR PROVOCAR DAÑO A OTRAS PERSONAS, PERO COMO ES PIROMANO, TIENEN QUE METERLE UNA BENGALA DE LAS MAS GRANDE PRENDIDA EN EL CULO , YA QUE LE GUSTA EL FUEGO TALVES LO DISFRUTE

Franco Cardozo
Franco Cardozo · Hace 1 mes

Toda persona que hagan ésta clase daño tiene que ir a la cárcel deirecto, me dá bronca cuándo dicen que quedó en calidad de demorado y luego queda en libertad y se va silvando tranquilo


Se está leyendo ahora