*

Detuvieron a Darío Miranda, el prófugo de la cárcel de Güemes
La policía provincial de Jujuy logró recapturar al peligroso delincuente Darío Gonzalo Juárez Miranda, quien en la mañana del último sábado se escapó de la cárcel federal de General Güemes. Miranda fue condenado por robo a mano armada, entre otras causas, y van surgiendo detalles del derrotero que habría protagonizado en Jujuy.
El peligroso delincuente fue detenido en el barrio Hipolito Yirigoyen entre las calles Pellegrini y Alondra, en una vivienda que según palabras del fiscal Guillermo Beller "usan como aguantadero".
Según información brindada a El Tribuno de Jujuy, se recibió un llamado de un vecino alertando que Miranda se encontraba en una casa abandonada del barrio Yrigoyen, lo cual la policía procedió a rodear la vivienda. El delincuente al verse acorralado trepó a los techos de las casas de los vecinos, pero cayó en el patio interno de una de ellas, momento en el que la policía pudo detenerlo.
Miranda se encuentro detenido en dependencias de la Brigada de Investigaciones, donde se espera que lleguen autoridades de la Policía de Salta.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...