Federico Osiris Domínguez Ferreyra fue detenido en el sur del país por policías de la División Homicidios, según informa Fiscales Penales. Está imputado por los delitos de homicidio calificado por el uso de arma de fuego y por el concurso premeditado de dos o más personas en perjuicio de Juan "Polo" Cruz, quien fue ejecutado en febrero de 2014 en el baño de una pizzería ubicada en Caseros y Patrón Costas, y por el concurso premeditado de dos o más personas en perjuicio de los menores Franco Lezcano y Luis Rodríguez. En este hecho, Junior está indicado como quien ingresó a la pizzería junto a Albergo Gómez y efectuaron los disparos que acabaron con la vida de Polo, lesionando también a los dos menores.
También está imputado por la tentativa de homicidio calificado por el uso de arma de fuego y por el concurso premeditado de dos o más personas en perjicio de Manuel Eduardo "Speedy" Rodríguez, por un hecho ocurrido en mayo de 2015. En este caso, Junior está señalado como quien efectuó los disparos contra Rodríguez en una gomería de Almirante Brown y Entre Ríos.
Según consta la investigación, "Junior" integra el grupo "Los Pibes" dentro de la hinchada del club Central Norte y en el marco de las disputas internas de la parcialidad, emprendieron acciones delictivas en contra de sus pares de otros grupos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Guillermo Lopez
Guillermo Lopez · Hace 1 mes

PORQUÉ NO LO EJECUTARON?, qué esperan?, de la MALA JUSTICIA QUE TENEMOS?, por favoooorrrr!!!!!!!!!!!!

damian palomino
damian palomino · Hace 1 mes

Otro p lotudo útil. A mi humilde entender no encuentro algo mas sonzo y estupido que éstos putopas que dicen amar a un club. Bo ludo! Dedica a laburar con "furia" y que los clubes y algo parecido se vayan a la m


Se está leyendo ahora