Detuvieron a la niñera salteña que maltrataba a una nena

02-05-2013 - Los padres, que viven en Núñez, la filmaron con la cámara web de la computadora.

La mujer, luego de la denuncia que radicaron los papas de la criatura golpeada, fue capturada por personal de la comisaría 35 en el hotel de alojamiento donde se hospedaba transitoriamente en la zona de Belgrano.


Andrés Paclayán, el padre de Valentina de tres años, contó que sospecharon de la conducta de la mujer cuando su hija comenzó a tener pesadillas y a llorar desconsoladamente. Por eso decidió dejar encendida la cámara web de la computadora y grabar los cuidados.


En las horribles imágenes se puede ver cómo la mujer, oriunda de Salta, le pegaba y le gritaba a la chiquita.

Fuente: TN.com.ar

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Compartí

0

Te Puede Interesar

Comentá esta noticia


· Hace 19 meses

http://www.facebook.com/ines.esc alante.3 el face de la rata!!!

· Hace 19 meses

alguien sabe si esta cavernicola tiene face?

· Hace 19 meses

Le deseo un novio y marido que la cag.. a palos dìa por medio y la tenga aterrorizada con matarla. Total hay muchos de esos.

· Hace 19 meses

Lamentablemente, la injusticia argentina la va a liberar porque va a decir que esa filmación es ilegal. Espero que algunos se acuerde de su nombre y le escupan en la cara cuando la vean.

maria vega
maria vega · Hace 19 meses

MALDITA. CULPA DE ELLA CUANTA GENTE BUENA Y HUMILDE QUE VA DE NUESTRA PROVINCIA ES DESPUÉS RECHAZADA EN ESOS TRABAJOS. EL GOBIERNO DEBE ORGANIZAR ESE TIPO DE TRABAJOS. HAY QUE ENTENDER QUE QUIENES CUIDAN A NIÑOS Y ANCIANOS DEBEN SER PERSONAS PREPARADAS Y CONTROLADAS EFICAZMENTE POR UN PSICÓLOGO RESPONSABLE. NO ESTUDIOS CHANTAS.