*

Detuvieron a la sobrina de un supuesto asesino que está prófugo
El martes 15 del corriente mes un crimen se consumó en plena luz del día enOrán, hecho que dejó como saldo a un joven de 15 años sin vida. El miércoles, personal de la Brigada de Investigaciones de esa ciudad detuvo a la sobrina del hombre que estaría sindicado como el autor del crimen. Se trata de una menor de edad que tiene vínculo directo con el supuesto asesino, sujeto que después de lo sucedido sigue sin aparecer.
Ese mediodía, entre las 13.30 y las 14, dos reducidos grupos compuestos por menores y mayores trajeron viejas rencillas y no tuvieron mejor idea que atacarse hasta llegar a la muerte. La gresca se efectuó en el pasaje Sargento Cabral y Constituyente del barrio Taranto. Javier Roldán, de 15 años, fue la víctima falta, estaba junto a otros dos cuando llegó el grupo opositor y se enfrentaron.
Según fuentes policiales, la menor, apodada Vicky, estuvo en el momento del ataque junto al grupo del barrio Constituyente que se enfrentó al del barrio Taranto. Con su detención, solo restaría la captura del hombre sospechado del homicidio. En total son cuatro las personas detenidas, tres hombres mayores y una menor. Se trata de jóvenes adictos quienes mantienen diferencias de vieja data entre las distintas barriadas en Orán.
El hombre que habríaapuñaladohasta dejar sin vida al joven de 15 años, Javier Roldán, todavía sigue prófugo. Los efectivos de esa ciudad especulan con su ausencia de Orán, dado que se trata de un exconvicto con importantes antecedentes, estuvo al menos seis años detenido en Villa Las Rosas de Salta capital. Según informaron, podría estar en algún rincón de esta capital.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...