Por la ruta nacional 16 en la provincia de Santiago del Estero, detuvieron la marcha de un automóvil Volkswagen en el que circulaba un gendarme de nuestra ciudad, y a quien se le secuestró 8 kilos de marihuana.

Junto a personal de Gendarmería nacional en el control a la altura de Monte Quemado en el extremo norte de la provincia de Santiago del Estero, también estaba la policía provincial cuando detuvieron la marcha del Volkswagen Vento.
En el rodado, iba un joven gendarme de 26 años de nuestra ciudad a quien se le secuestraron 8 kilos de marihuana.

Radio Güemes

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Marce _SLA
Marce _SLA · Hace 10 meses

Con 26 años, gendarme y en VENTO ??? Debería de conocerse la titularidad del auto. Algo muy simple sería de llevar a cabo una inspección ambiental a las fuerzas de seguridad, en seguida saltaría el prendido narco. (empezando por el opa lami, dijo)

daniel cruz
daniel cruz · Hace 10 meses

Ojalá cante ese corrupto para quien trabaja y los metan a todos en cana.

ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 11 meses

cada vez se comprueba con exactitud mis comentarios .......para algunos que me califican como pagados ....la Ruta -16-.....la R-5 son los coldores y paso obligados de toda la merca que viene de arriba ,Bolivia,.......tiene que haber mas controle ..con puestos moviles del cruce ...Ruta 34 y R-16........Ruta-5 y cruce R-16 .. todo el trayecto de ruta 16 hasta Monte Quemado........hay varios caminos alternativos que salen a la 34.........Esta serian novedad todos los dias....hay que equiparla a la Genarmeria ...SCANER....Perros ..transporte Aereos ........ esta zona esta LIBERADA .......pregunten si el Payaso de Sec de Seg de la Provincia anduvo alguna vez ...........???????? No tienen Ni IDEAS........lo que son las rutas......son niños de escritorios......

RICO TIPO
RICO TIPO · Hace 11 meses

El narcotráfico ya se infiltró en nuestras fuerzas de seguridad y sobre todo ahora en Gendarmería que era la mas creible.


Se está leyendo ahora