Franco Schillaci, hermano de uno de los tres fugados del penal de General Alvear, fue detenido en las últimas horas por personal de la Policía Bonaerense, que realizó en la madrugada de hoy un allanamiento en la casa de la madre del delincuente que está condenado por el triple crimen de la efedrina ocurrido en General Rodríguez.
Fuentes de la defensa confirmaron que a Franco Schillaci se lo llevaron los uniformados cerca de las 3 de la mañana de la vivienda de Berazategui de Olga Bonini, su madre, aunque nada dijeron sobre adónde sería trasladado. Los abogados el miércoles habían denunciado supuestas "amenazas" y hasta la presentación de un pedido de habeas corpus para la familia, según informa Infobae.
Según las fuentes, el propio Franco Schillaci expresó su temor de que podría ser detenido, en una reunión que mantuvieron con los abogados el miércoles, luego de una entrevista periodística en la que Olga le pidió a su hijo que se comunique, ante el temor de que haya sido asesinado. Varias viviendas de los Schillaci habían sido allanadas por la Policía Bonaerense, sin encontrar pruebas incriminatorias.
Entre los investigadores empezó a crecer en las últimas horas la hipótesis de una participación de algunos integrantes de los Schillaci en el apoyo de la fuga, en detrimento de las primeras especulaciones sobre que los evadidos estaban solos y no habían contado con una logística para sostener el escape.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


marcela alejandra medina
marcela alejandra medina · Hace 10 meses

Investigan a los familiares solamente? y a los políticos implicados??

GORILA  CONVERSO
GORILA CONVERSO · Hace 10 meses

JAJAJA QUE CHAMUYO QUE SON!!Y LOS PROFUGOS? PARA CUANDO?JE


Se está leyendo ahora