Un menor de edad fuer detenido en la tarde de ayer luego de intentar fugarse.
Personal policial de Hipólito Yrigoyen realizaba un patrullaje preventivo cerca de la plaza central de esa localidad, cuando observaron a dos muchachos que estaban en una moto a pocos metros de un cajero automático, al notar la presencia policial decidieron poner en marcha el vehículo y alejarse. La sospechosa actitud de los motoqueros hizo que los uniformados decidieran seguirlos.
La persecución se desarrolló por diferentes arterias del pueblo y los motociclistas aceleraban cada vez más intentando desaparecer de la vista de los policías; ingresaron por la ruta 50 que va a El Tabacal, cuando de repente ambos cayeron al suelo tras perder el control de la moto; sin embargo, en un ágil movimiento uno de ellos se subió al rodado y siguió con la fuga, mientras que fue aprehendido por los policías. Se trata de un menor de 17 años oriundo de Pichanal, al que se le secuestró un arma de fuego y un cuchillo. Las actuaciones penales quedaron a cargo del Juzgado de Menores en turno.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


RICO TIPO
RICO TIPO · Hace 9 meses

IMPUTABILIDAD A LOS 14 AÑOS RESPONSABILIDAD A PARTIR DE LOS 12, CARCEL SIN BENEFICIOS PARA ESTOS PENDEJOS HIJOS DE PUTA.

Álvaro Figueroa
Álvaro Figueroa · Hace 9 meses

De acuerdo al principio "garantista" (lamentable herencia del impresentable Zaffaroni), los menorcitos serán identificados (identificación simple, por supuesto, para no herir susceptibilidades) y el fin de semana ya estarán en condiciones de seguir en la motito, buscando a quién asaltar.


Se está leyendo ahora