Una conocida vendedora de drogas de Tartagal, Kela Torres, fue detenida ayer durante un allanamiento a su domicilio. Se secuestraron 130 envoltorios de cocaína, elementos de fraccionamiento con restos de sustancia y dinero en efectivo.

En una habitación de la vivienda el perro antinarcótico encontró una bolsa de nylon que contenía 48 envoltorios más. Todo lo hallado equivale a más de 400 dosis de cocaína.

La investigación fue realizada por efectivos de Drogas Peligrosas del sector 41 de Tartagal y la mujer quedó a disposición de la Justicia.

El juez de Garantías 1 de Tartagal dio ayer la orden de allanar el domicilio de Raquel "Kela" Torres, de 39 años, acusada de comercializar droga en barrio Belgrano y otros lugares de la ciudad norteña.

El operativo se realizó ante la presencia de testigos civiles.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


luis lescano
luis lescano · Hace 17 días

LOS JUECES TIENEN QUE DARLE EN UN TIEMPO CORTO UNA SANCION EJEMPLIFICADORA COSA QUE SEPAN LOS OTROS A QUE SE ATIENEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

luis lescano
luis lescano · Hace 17 días

*********PERPETUA******* A LA DESGRACIADA MATA CHICOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 20 días

cuantas KELA TORRES.........hay en TARTAGAL........que le DEN PRISION AÑOS LO EQUIVALENTE A LA CANTIDAD DE RAVIOLES QUE ENCONTRARON EN EL ALLANAMIENTO.......

Re KennethU
Re KennethU · Hace 20 días

Sugiero que El Tribuno siga el caso, y avise qué día de la semana próxima va a estar libre esta mujer. Porque casi seguro que la inJusticia argentina la libera pronto.


Se está leyendo ahora