Una mujer de 30 años fue detenida por la policía en Posadas, Misiones, luego de la denuncia de que habría ofrecido vender a su beba de un año en la calle.
El episodio ocurrió el domingo alrededor de las 12:30, a metros de un local de comidas, donde cuidaba autos a cambio de propinas. Según declaró uno de los responsables del negocio, cuando llegó al lugar la madre le ofreció la entrega de la beba a cambio de dinero en efectivo o de un auto. El episodio ocurrió el domingo alrededor de las 12:30, a metros de un local de comidas, donde cuidaba autos a cambio de propinas. Según declaró uno de los responsables del negocio, cuando llegó al lugar la madre le ofreció la entrega de la beba a cambio de dinero en efectivo o de un auto.
Los investigadores de la comisaría Tercera y de la Mujer dieron con la mujer, que tenía entre sus brazos a la pequeña. Minutos después habría admitido sus intenciones de entregar a la nena en adopción, aduciendo dificultades económicas para su mantenerla.
Además de esa situación, la mujer le reveló a las autoridades que su pareja se encuentra cumpliendo una condena en un penal del Servicio Penitenciario Provincial, razón por la que prácticamente no contaba con alternativas para alimentar la beba.
Una vez en la sede policial, el denunciante se presentó para ratificar ante los policías que la misma persona le había ofrecido la entrega de la nena. Intervino el juez de instrucción Marcelo Cardozo, quien dispuso la detención de la mujer para que recibiera atención multidisciplinaria junto a la menor, que quedó en custodia de la defensoría de menores. El magistrado ordenó la realización de un relevamiento socioeconómico en el entorno de la mujer.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora