La gestión anterior dejó una deuda superior a los $2 millones. Es la evaluación inicial del nuevo intendente de la localidad del sur provincial, Andrés Mellado Castellanos, tras acordar la reincorporación de 41 de los 54 cesanteados, todos en situación irregular, lo que en la semana puso al tranquilo pueblo en el tapete de las noticias.
Para destrabar el conflicto medió la Secretaría de Trabajo entre la comuna y el gremio de ATE, quienes aceptaron que 10 empleados seguirán en planta permanente y el resto en contrato de servicio.
Andrés Mellado INTENDENTE "Pagamos el sueldo y el medio aguinaldo, y la semana que viene abonaremos diciembre".
"Fue una de las tantas anormalidades que encontramos. Arreglamos la situación de cada uno para que estén legalmente", manifestó a El Tribuno el intendente. "La administración del exintendente Norberto Paz fue bochornosa, ya que estas personas no tenían una resolución que los avale. El único responsable es Paz, quien además instigó al desorden". Además, denunció la deuda "por muchos cheques librados, al parque automotor lo dejó destruido y no pagó noviembre. Y triplico la planta municipal a 130 personas, cuando hace 8 años era de 40 empleados", concluyó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia


korolev Serguei
korolev Serguei · Hace 10 meses

de estar todo bien ahora esta todo mallllllllllll?????????