Tal como ya lo había planificado, el grupo Volkswagen designó sucesor para Josef-Fidelis Senn (58), en su rol de presidente y CEO de la filial local de Argentina.
El ejecutivo será sucedido en su cargo por Pablo Di Si (46), actual COO y vicepresidente de Financias (CFO) de Volkswagen Argentina.
En el caso de Josef-Fidelis Senn estuvo al mando de la compañía durante los últimos dos años y dejó sus funciones el 1 de febrero para enfocarse en sus intereses personales.
Por su parte, Pablo Di Si es graduado en Bachelor en Finanzas en Loyola University, Chicago y en Accounting en Northwestern. Realizó un MBA en Thunderbird y estudios de posgrado en Harvard Business School.
Comenzó su carrera en 1994 como analista financiero en Estados Unidos.
Antes de unirse al Grupo Volkswagen, desde 2005 ocupó posiciones clave en finanzas y desarrollo de negocios en el Grupo Fiat Chrysler en Estados Unidos y en Brasil. En 2014 ingresó al Grupo Volkswagen y desde entonces ocupaba el cargo de COO y Vicepresidente de Finanzas (CFO). Posee conocimiento de la situación social, económica y política de la región, lo que implica un gran valor para Volkswagen Argentina.
En cuanto a la marca, arrancó el año con grandes desafíos.
Una vez más, cerró 2015 como número uno en ventas, con el Gol Trend como el auto más vendido.
Para este año tiene varios lanzamientos en cartera, entre ellos el nuevo Golf GTi que ya presentó en enero, nuevas versiones de Vento y Passat.
Además, con el fin del impuesto interno, seguramente volverá al segmento de los SUV.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora