Di Zeo y Mauro Martín se encontraron en los tribunales

04-11-2011 - 12.17 - El abogado de Rafa, José Monteleone, aseguró que su cliente fue citado a declarar a las 9 de la mañana, es decir, a la misma hora que el jefe de 12 oficial. ?Pudo haber ocurrido cualquier cosa?, alertó, y denunció que la Justicia montó ?un show?.

Los barrabravas de Boca Rafael Di Zeo y Mauro Martín, líderes de las dos facciones de La Doce, no fueron citados con cinco horas de diferencia, como se informó desde la fiscalía, sino a la misma hora, según confirmó el abogado de “Rafa”, José Monteleone, quien alertó de la gravedad del error y de las consecuencias que pudo haber acarreado.
 
“Lo cierto es que la constancia que tengo en la mano es a las 9 de la mañana”, sentenció el letrado, cuyo cliente supuestamente había sido citado a las 14 en la Unidad Fiscal Sudeste, ubicada en Bartolomé Mitre 127. Esto puso a Di Zeo a unas siete cuadras de distancia de su rival en la interna por el poder de la barra xeneize.
 
De hecho el líder de La Doce entre 1996 y 2007 se habría presentado en el lugar acompañado de unos 70 aliados, lo cual puso un marco de tensión a la citación dispuesta por el fiscal Walter López, que en estos momentos, y desde poco después de las 9, le toma declaración a Mauro Martín.
 “Me sorprende enormemente. Quisiera creer que es un error, pero da la casualidad que cuando llego hay infinidad de medios, los dos citados al mismo horario, con las consecuencias que puede acarrear”, insistió Monteleone en radio La Red, y que transcribió diario Infobae.
 
Consultado sobre si la Justicia había querido montar un show en torno a los dos barras, el defensor de Di Zeo fue contundente: “Sí. Más allá de la existencia o no de un delito contravencional, se quiere presentar a estas dos personas como generadores de violencia, cuando el domingo no hubo ningún hecho de violencia”.
 “El (por el fiscal) aduce que es un error, pero es un error que los medios después lo traducirían como un hecho de violencia. Acá las palabras no valen; vale la constancia, que dice a las 9 de la mañana. Y si nosotros no hubiésemos acudido a las 9, se lo iba a hacer comparecer con la fuerza pública. Entonces iban a decir que Di Zeo no asiste al llamado judicial. Acá los violentos no somos nosotros, podría haber ocurrido cualquier cosa”, concluyó.
 

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Compartí

0

Te Puede Interesar

Comentá esta noticia