Un hombre de 40 años vivió un día de furia en pleno barrio de Belgrano de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Esta vez, fue cuando un cajero automático le retuvo la tarjeta a un hombre, que no aguantó el mal momento y atacó las instalaciones del banco. Todo quedó registrado por un video de las cámaras de seguridad, y el agresor terminó imputado por el delito de "daños".
El caso ocurrió el 24 de marzo, cerca de las 21.30. En ese momento un hombre de unos 40 años, intentaba realizar una extracción de dinero en un cajero del Banco Itaú, en avenida Cabildo al 3700, en la esquina con Crisólogo Larralde.
Al ver que su tarjeta había sido retenida en el interior de la máquina, y con un ataque de nervios, el hombre comenzó a golpear los vidrios del recinto del cajero. Durante el ataque, pudo romperlos y entró al sector de atención al público del banco -en ese momento estaba cerrado por el horario-, donde siguió descargando su furia contra otros objetos. El hombre rompió monitores, teléfonos y arrancó de cuajo numerosos cables de conexión.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora