Las ventas por el Día de la Madre serán este año mayores que las que se registraron en 2014, anticipó este viernes en Mendoza la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME).
'Será mejor que la del año pasado porque 2014 fue malo. Lo venimos viendo en el Día del Niño y el Día del Padre. Ayuda el plan Ahora 12', comentó Vicente Lourenzo, secretario de prensa de la CAME.
Y lo explicó de la siguiente manera: 'La realidad es que es más fácil comprar un calzado para dama de 1200 pesos en 12 cuotas de 100'.
'Lo bueno que tiene es que redujo el costo financiero', expresó el dirigente al referirse a ese plan de financiación oficial que, según se encargó de subrayar Osvaldo Cornida, presidente de la CAME, fue inspirado por esa entidad.
'Estimamos entre 500 y 700 pesos que va a rondar el ticket promedio', comentó Lourenzo en rueda de prensa.
También precisó que las mayores ventas se van a dar en los rubros tradicionales, que son calzado indumentaria, en tanto que ilustró acerca de un fenómeno nuevo, como la compra por internet.
'Esta es una facilidad moderna que tienen las hijas que trabajan. Ya no es tanto regalarle un artefacto a la madre para que trabaje. Lo único que interesa en electrodomésticos es el lavavajillas. Ahora está muy de moda el voucher, con el que se regla una cena, un día de spa o masajes', expresó.
Lourenzo y otros directivos del sector conversaron con la prensa durante el desarrollo del XIV Foro de Ciudad, Comercio y Turismo, que se desarrolla en Mendoza capital, con la organización de la CAME.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora