San Ramón de la Nueva Orán está convulsionada por la supuesta desaparición de María Eugenia Rodríguez. Su esposo, Marcelino Molina, señaló que temía que su mujer hubiera sido captada por una red de trata de personas.
El 31 de agosto, cerca del mediodía, cuando en Orán se celebraba el aniversario de la fundación de la ciudad, María Eugenia le dijo a su hija de 10 años que se iba al centro a vender una ropa que ya no usaban y que más tarde volvería a cocinar para todos (tiene 5 hijos). No apareció mas. Marcelino la llamó por teléfono, le envió mensajes y no recibió ninguna respuesta.
A la noche el hombre fue a la Policía, donde, según señaló, no le quisieron recibir la denuncia, sino solo una exposición. "Eso es totalmente falso. Se le tomó la denuncia por eso está actuando un fiscal que está a cargo de la causa de la desaparición. Desde el primer minuto se movilizó a la Policía de Orán y de Salta para dar con su paradero", dijo una fuente policial a El Tribuno.
"Desde que hice pública su desaparición, varias personas me dijeron que la vieron en Rosario de Santa Fe, donde vive su hermano Sergio, en la ciudad de Salta, en Mosconi y hasta en Yrigoyen, pero ella sigue sin aparecer", afirmó el esposo
Según la fuente que consultó este medio, María Eugenia Rodríguez se encuentra en Salta capital. "Está trabajando como empleada en un local. La vieron varias personas. La Policía sigue trabajando para ubicarla y esto puede suceder de un momento a otro. Está ubicada, pasa que hasta que no firme que se encuentra bien, no podemos darla como aparecida" "Está trabajando como empleada en un local, la vieron varias personas. La Policía sigue trabajando para ubicarla y esto puede suceder de un momento a otro. Está ubicada, pasa que hasta que no firme que se encuentra bien no podemos darla como aparecida", indicó la fuente.
"Acá hay un problema familiar, eso es evidente. Pese a que tenemos ese indicio, hemos movilizado toda la fuerza policial", espetó la fuente consultada. "Vuelvo a repetir, hasta que la Policía no la tenga en persona y le haga firmar que está bien, no se la da por aparecida, porque no sabemos si está siendo presionada o no por una persona para que esté acá en Salta".
"Ella se comunicó con él en forma telefónica. Ya tuvo un contacto con su esposo y le dijo que se encontraba en Salta, que estaba bien y trabajando. Se la está buscando desde el primer minuto en que su esposo hizo la denuncia policial y, a partir de ahí, se disparó una alerta y la investigación está siendo dirigida por un fiscal", finalizó la fuente.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


JUANJO GAR
JUANJO GAR · Hace 2 meses

OTRO PROBLEMA DE CUERN..... Y VAAAANNNNNNN

ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 2 meses

Y SE MARCHO NOMAS............!!!!


Se está leyendo ahora