La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Rosario de la Frontera informa que en adhesión a la charla técnica sobre Protecciones y tableros eléctricos, auspiciada por Electro Led, se realizará una jornada de capacitación el miércoles 2 de diciembre de 19 a 21 horas. La mima tendrá lugar en el aula de la Sede Regional de la Universidad de Salta. Se invita a participar a electricistas registrados en este municipio y electricistas en general.
Durante la conferencia se desarrollarán los siguientes temas: tablero eléctrico de baja tensión; tablero eléctrico de baja tensión en serie (armado en fabrica TS); tablero eléctrico de baja tensión derivado de serie o parcialmente ensayado (TDS- D); tablero eléctrico de distribución (que cumplen la norma IEC60439- 3); circuito auxiliar. Circuito principal; corriente asignada de un circuito; corriente asignada de un tablero de distribución.
Para más información, los interesados pueden dirigirse a la secretaría de Obras Pública, sección electricistas, de lunes a viernes, de 7 a 13 horas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora