El joven Diego Maradona Júnior decidió iniciarle acciones legales a su padre, molesto por declaraciones despectivas del exfutbolista. Además pretende sumarse a la querella del Diez contra Claudia Villafañe sumando una acusación por presunto "fraude" contra Dalma y Giannina, las hijas del matrimonio.
"Es por las cosas que dijo contra su propio hijo", expresó el abogado Alberto Domínguez, al resumir el motivo de la denuncia contra Maradona.
El letrado que representa al joven italiano explicó que su cliente iniciará una querella contra el Pelusa pero además irá contra Dalma, Gianinna y también con la madre de ambas, Claudia Villafañe.
"Hicimos una presentación como querellantes por la causa que se le inició a Claudia por los bienes de Diego Maradona. Estuve en el juzgado pidiendo explicaciones para presentarnos y ampliar la causa contra las hijas", dijo.
"A Claudia no se la acusa de robo, sino que estamos hablando de un fraude. Yo manejaba la información que se presentó y está la posibilidad de que al haber dinero depositado a nombre de sus hijas, ellas participaran de ese fraude, pero Diego (padre) no inició acciones contra ellas", agregó.
El abogado contó que Diego Júnior fue difamado públicamente por su padre, cuando dijo: "No va a encontrar un peso. Ya no hay más nada que hablar".
"Por eso hay que empezar a defenderse. Eso fue idea de él (refiriéndose a Diego Jr.) y la causa contra las hermanas fue iniciativa mía", explicó.
Por último, el letrado aclaró: "Hay una querella contra el padre por los dichos que dijo. Esto de ir contra las hermanas porque podría verse afectado su patrimonio, podría hacerlo Verónica Ojeda, pero sus intereses van para otro lado".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora