Diego Maradona y el crack rosarino Lionel Messi compartirán cancha el próximo 14 de julio, en Antalya, Turquía, en un partido a beneficio organizado por el delantero camerunés Samuel Eto’o para su fundación.
El encuentro que enfrentará en el campo de juego a un combinado resto del mundo frente a otro turco, no solo incluirá a Maradona y Messi, sino también a otras figuras como los atacantes Neymar y Luis Suárez, los volantes Andrés Iniesta y Eden Hazard, y el atacante Didier Drogba, según indicó el sitio español Mundo Deportivo.
Eto’o, actual goleador del club Antalyaspor, de Turquía, realizará el anuncio oficial mañana y la fecha del evento fue escogida una vez superada las distintas competiciones como Eurocopa (del 10 de junio al 10 de julio), la Copa América Centenario (del 3 al 26 de junio) y antes de los Juegos Olímpicos Río 2016 (del 5 al 21 de agosto).
De confirmarse, Maradona y Messi, dos íconos del fútbol argentino, volverán a cruzarse luego de haber sido entrenador y jugador del seleccionado argentino de fútbol, respectivamente, en el Mundial Sudáfrica 2010.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Por qué los hinchas salteños van poco a la cancha?

Los precios altos de las entradas
Los torneos ya no son atactivos
Los fracasos reiterados
Por la falta de seguridad
ver resultados

Importante ahora

cargando...