Diesel era el perro más querido de la Policía Nacional de Francia. Un Pastor belga de 7 años, fue asesinado por los terroristas en el tiroteo del pasado martes en Saint-Denis, en momentos en que fueron cercados cuando comenzó el intercambio de disparos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


· Hace 12 meses

.... y que carajo me importa nada de este perro.....diesel.....jajaja .... ahora esperemos que publiquen la biografia de Diesel..... che siguen muriendo gente en Salta y el mundo....es mas importante no?

juan carlos lopez
juan carlos lopez · Hace 12 meses

Cada ves me convenzo mas que no sos boludo, pinki, que te crees cerebro y no pasas de rata, sos boludazo , ese perro policia tubo mas valor que muchos "perros policias" que hay en Salta , y pensar que decis que soy yo el enfermo, ja,ja,ja

Martín Luna
Martín Luna · Hace 12 meses

Para quienes critican la razón de la muerte de Diesel.. Me parece que cada ser vivo tiene su función en este mundo, la de Diesel fue cuidar y acompañar a su amo (Policía) y ayudarlo en su trabajo.. pienso que debe haber sido una buena vida la que tuvo, mucho mejor que la de muchos animales que viven en las calles.. Estoy casi seguro que fue amado y amó mucho a su dueño. Bien por Diesel. P/D: seguramente su dueño lo debe estar sufriendo mucho mas que Uds. PERO CON MUCHO ORGULLO, pues seguramente le salvo la vida muchas veces.

Monica Cassels
Monica Cassels · Hace 12 meses

¡Pésimo titulo! Diesel no murió en 'su ley'. Él no eligió se instrumento de la policía, ni menos aún estar presente en un conflicto entre humanos.

juan carlos lopez
juan carlos lopez · Hace 12 meses

Perdon , puse humanos. quice decir " animales" que tenemos en Salta.

juan carlos lopez
juan carlos lopez · Hace 12 meses

Pensar que presto mejor scio que varios de los " humanos" que tenemos en Salta, ahora a descansar amigo.


Se está leyendo ahora