El diputado bonaerense por el Frente para la Victoria, Fernando "Chino" Navarro, se refirió a las diferencias en el interior del Partido Justicialista y sostuvo que "el peronismo está en una situación como de asamblea". En ese marco, salió al cruce del gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, uno de los aspirantes a la conducción partidaria: "A mí Urtubey, con sus últimas declaraciones, no me representa, pero yo soy una individualidad".
En diálogo con La Once Diez, Radio de la Ciudad, en una entrevista con Astrid Pikielny y Diego Sehinkman, reconoció que "Urtubey tiene un grado de representación porque ganó en su provincia", pero criticó que haya expuesto sus diferencias con Cristina Fernández: "No decir las cosas en su momento a quien lideraba el espacio y decirlas después por los medios, en mi barrio no cae bien. Lo tendría que haber hablado antes y mirando a los ojos".
En este contexto, planteó que "fuera de Cristina no hay ningún dirigente que se destaque". Aclaró que "esto no se resuelve con la formalidad del congreso nacional del justicialismo", en relación al pedido de Urtubey de hacer una elección interna para renovar las autoridades del PJ: "El peronismo tiene que volver a ganar la calle. Si creemos que los problemas del peronismo se resuelven ente los dirigentes no entendemos nada".
Además, dijo que el liderazgo de Cristina Kirchner en el PJ "es indiscutible" porque "es una mujer que fue presidenta ocho años, que fue bombardeada por los grupos mediáticos, atacada por la oposición, que se fue en un acto donde el 80% de las personas que estuvieron en Plaza de Mayo se movilizaron por sus propios medios". "¿Eso te parece que no es una líder? Obviamente que lo es", resaltó. Navarro remarcó que "Cristina tiene una representación y una identificación con los sectores populares con ella que todavía nadie en el peronismo puede ejercer". A la vez, admitió que "eso no significa que todo lo que hizo Cristina está bien, porque no es infalible y ella misma ha planteado que hay que hacer autocrítica". Y agregó: "En algo nos hemos equivocado para que la nueva derecha llegue al poder".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Carlos Gutierrez
Carlos Gutierrez · Hace 11 meses

Es el peronismo, estupido!

Roberto Carlos
Roberto Carlos · Hace 11 meses

Tiene razón, a mí tampoco me representa pero el que se equivocó en elegir es el pueblo, bombardeado por la información y los monopolios mediáticos y la sinrazón. AHORA TENEMOS EN LA PUERTA UN NUEVO RODRIGAZO motivado por un imberbe que acaba de enriquecer aún más al rico (QUITA DEL CEPO) y de empobrecer al más pobre, humilde y al asalariado (AUMENTO DE PRECIOS RELACIONADOS, DEVALUACION, CONGELAMIENTO DEL SALARIO)

PATROCLO REY
PATROCLO REY · Hace 11 meses

TODO EL SUFRIMIENTO QUE PADECEMOS HOY ES POR CULPA DEL GOBIERNO ANTERIOR Y POR CULPA DE IMPRESENTABLES COMO ÉSTE , QUE ES UN COMPLICE MÁS DE TODAS LAS DISTORSIONES DE LA REALIDAD . NADIE QUIERE REPRESENTAR A UN IMPRESENTABLE COMO ÉSTE , POR SUPUESTO¡¡¡¡¡¡

Luciana barros
Luciana barros · Hace 11 meses

Alguien tiene que decirlo! Urtubey estuvo años haciéndole creer al pueblo de Salta que era K y ahora pega puñaladas por la espalda. Fuera urtubey fuera

ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 11 meses

EL ABANDERADO DE LOS OBSEUENTES.......YA FUERON ....PERDIERON A LLORAR A LA CHINA.....AHORA SE DARAN CUENTA EL GRAN MUERTO QUE DEJARON DE SUS FIESTAS,,,,,,,,,,,,....QUIEN PAGARA ....POR SUPUESTO ELPUEBLO......EL GRAN LEGADO QUE NOS DEJARON MAS POBREZA, UN EJERCITOS DE PARASITOS , VAGOS....QUE RECIBIAN DADIVAS.............YO ME PREGUNTO .....ESTE SR QUE ES LO QUE PRODUCE.....?????? QUE TRABAJO REALIZA....?????? QUE APORTE LE HACE AL ESTADO..........???????? QUE YO SEPA SIEMPRE SE DESTACO POR SER UN GRAN OBSECUENTE,,,,,UN DE LOS TANTOS APLAUDIDORES QUE TUVO ESTA MAFIA.......

Vicente Leo
Vicente Leo · Hace 11 meses

A medida que van pasando los días y va tomando estado público el descalabro de la administración de CFK, el FpV irá disminuyendo hasta desaparecer.


Se está leyendo ahora