La Posta de Yatasto, monumento histórico nacional, fue el escenario de la grabación del programa "Viví lo nuestro", que se emite por el canal Argentinísima Satelital.
Con un despliegue de camarógrafos, sonidistas y productores, todo estaba listo para mezclar las danzas interpretadas por los jóvenes y el talento de los artistas locales que mostrarían toda su capacidad, en este debut televisivo.
La realización contó con la conducción de la reconocida Paola Arias y José Escobar, la producción estuvo a cargo de Carlos Alberto Siano, Alfredo Jeder, la dirección correspondió a Gonzalo Toledo.
Importantes artistas
Hicieron su presentación durante el programa, el Cuerpo Artístico Municipal de Danzas Folclóricas, la academia de danzas Alma de Rezabaile, los Cantores Salteños, Yako Huayra, Pepe Villagra, Canto Nuevo, Fabián Arroyo, Cautivos, Los del Sianca, Herencia Carpera y Canto Nuevo.
El intendente de Metán, Fernando Romeri, destacó el interés de la producción de este programa por mostrar la historia local durante la lucha por la independencia, los atractivos que tiene y a su gente.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora