En el primero de los videos, de una cámara de seguridad ubicada en Magaldi al 1500, se observa a la víctima con su pareja caminando por la vereda contraria a la que ocurrió el hecho y se ve el momento en que son abordados por los delincuentes. Antes se ve circular una camioneta Renault Kangoo blanca.
Embed
El segundo video es de una cámara de la calle Iriarte al 3200. Se observa a dos mujeres jóvenes que regresan sobre sus pasos, luego de lo cual aparece una moto con dos sospechosos, que gira hacia la calle Luna. Allí se observa que el conductor de la moto tiene contextura robusta, viste de oscuro y tiene su cabeza cubierta por una capucha y una gorra; mientras que su acompañante tiene el rostro descubierto, es delgado y tiene cabello corto rapado a los costados.
Embed
En el tercer registro difundido por la Fiscalía, se visualiza que la camioneta gira en Iriarte y se detiene en la ochava, mientras que en restantes dos videos se aprecia bien la motocicleta y la Renault Kangoo.
Embed
El juez decidió darlos a conocer para que los testigos puedan colaborar tanto las dos jóvenes que se ven en el tercer video, como el conductor de la camioneta Kangoo, aporten datos sobre las características de los imputados o el vehículo en el que circulaban.
Embed

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora